Buscar

Nike desvela involuntariamente el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

6/12/2017 - 17:51
  • Una filtración en la empresa deja entrever el triunfo del luso
  • Unas botas conmemorativas por su quinto trofeo, la razón
Cristiano, con su cuarto Balón de Oro. Imagen: EFE.

Partía como favorito en todos los pronósticos, pero a unas horas de conocer el ganador del Balón de Oro 2017, quedan muy pocas dudas de que será Cristiano Ronaldo quien se alce con el galardón. Se trataría de su quinto premio, igualando a Leo Messi. Un despiste de Nike, la empresa que patrocina al del Real Madrid, así lo ha dejado entrever.

La empresa estadounidense ha sufrido una filtración aparecida en la web especializada en calzado deportivo Fuzz Flanger Boots y que desvela que va a comercializar un diseño exclusivo de botas llamadas 'Nike Mercurial Superfly V Quinto triunfo Special Edition', en referencia al que sería quinto Balón de Oro de Cristiano.

Se trata de una tirada de tan solo mil ejemplares, todos recogidos con su número de referencia el talón, que pretenden homenajear al portugués, figura emblemática de marca en el mundo del fútbol. En las botas, todas las fechas de los anteriores galardones (incluyendo, obviamente, 2017).

De esta manera, y salvo una sorpresa que ni la propia Nike ha tenido en cuenta, no habrá misterio en la gala de este jueves. Cristiano ganará su quinto Balón de Oro y empatará a Leo Messi. Tnedrá botas nuevas para celebrarlo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
06-12-2017 / 19:27
Uno de barbate
Puntuación -3

No le llega a Mesi a la altura ekl betunnnnn

#2
06-12-2017 / 21:35
2016
Puntuación 2

Creo que son dos cosas distintas, que Messi es mejor que CR7 yo lo veo una obviedad, pero el 2016 ha sido un buen año para CR7 , por lo tanto creo que es un BDO merecido.

A seguir disfrutando.

#3
07-12-2017 / 09:57
Hala madrid
Puntuación -1

Se lo merece y que rabien la masa envidiosa, jeje.

#4
07-12-2017 / 10:21
Not lies
Puntuación -5

Ronaldo es el futbolista "total" para mí el mejor de la historia sin ninguna duda.

#5
07-12-2017 / 12:06
Ulf
Puntuación 5

Es "muy bueno", pero no mete un pu to gol ni con recomendación. Creo que lleva 2 en la liga. Eso, a parte de ser chupón, tener el pie torcido y un protestón. Una rémora para un equipo. Portugal ganó la copa de Europa, gracias a que no jugó Ronaldo y pudo hace juego de equipo, que es lo que es el "furgo".

#6
07-12-2017 / 14:50
Fuera envidiosos
Puntuación -3

Se nota que la envidia es el deporte de los ignorantes, que Ronaldo no mete un gol, los mete de todos los colores y de todas las formas, sin duda el mejor.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.