Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Eusebio: "Queremos cambiar nuestra dinámica y estamos en deuda con nuestra afición"

6/12/2017 - 19:50
Más noticias sobre:

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, resaltó la importancia del duelo de este jueves ante el Zenit de San Petersburgo, no sólo por la opción de ser primero del Grupo L, sino para "cambiar" la "dinámica" de los últimos resultados y saldar cuentas con la afición de Anoeta.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"Este partido nos ofrece ser primero de grupo después de haber realizado una buena fase de clasificación. Hemos conseguido los puntos para tener opción de ser primeros y estamos ilusionados por ganar mañana y conseguir el primer puesto que sería una buena manera de terminar esta fase", indicó en la rueda de prensa previa.

El cuadro vasco recibe a los rusos con la resaca de la derrota ante el Atlético de Madrid y, sobre todo, de la eliminación en Copa del Rey ante el Lleida. "En estos momentos queremos cambiar nuestra dinámica de los últimos resultados", apuntó.

"Quitarnos de encima las sensaciones de los dos últimos resultados y qué mejora manera que poder hacer un gran partido mañana para darle una alegría a nuestra afición con la que estamos en deuda y volver a una dinámica que es en la que queremos estar hasta el final de temporada", añadió.

Por ello, Eusebio, que destacó la experiencia de los jugadores del Zenit, insistió en la importancia del partido. "Hay mucho en juego. Volver a sentirnos fuertes, con confianzas, hay muchas cosas que podemos ganar y es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Somos un equipo que logramos tener la iniciativa y trataremos de hacer lo mismo. Enfrente tuvimos allí un equipo competitivo, maduro y que nos demostró que cuenta con jugadores de mucha experiencia", afirmó.

El técnico de los donostiarras explicó que comprenderán cualquier reacción del público de Anoeta. "Entendería cualquier respuesta que puedan tener y no les pido nada. Estamos preparados para aceptar y respetar cualquier decisión que tomen. Vamos a seguir teniéndolos a nuestro lado, estoy convencido, entendería que puedan estar enfadados, pero le pido a mi equipo más que a ellos, para compensarles", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado