Buscar

Los mayores 'enemigos' de Isco en el Real Madrid son Kroos y Modric

  • El mal rendimiento de ambos afecta al juego del malagueño
Isco, durante el partido del Real Madrid el pasado fin de semana en Bilbao. Imagen: EFE

El periodista y experto futbolístico Julio Maldonado 'Maldini' ha advertido de que el bajón de Isco Alarcón se debe a que le está penalizando mucho que Luka Modric y Toni Kroos no estén a su máximo nivel, algo que obliga al centrocampista malagueño a exprimirse al máximo para tirar del Real Madrid.

"A Isco le está penalizando mucho y le está perjudicando lo mal que están Modric y Kroos, que tiene que tirar más de lo normal de un equipo tan grande como es el Real Madrid", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, mientras el ex jugador Pepe Prieto advirtió que al centrocampista malagueño se le nota cansado en los partidos: "A Isco le veo agotado".

Sin embargo, el periodista Manolo Lama puso el grito en el cielo porque se critique el estado de forma de Isco Alarcón: "En el Real Madrid siempre es muy fácil decir que descanse Isco, es muy fácil. Estando mal como está ahora está mejor que los otros dos (Modric y Kroos) pero nos hemos acostumbrado a un Isco por encima de un 9 y cuando hace un 6,5 o 7 decimos que qué mal está Isco".

Mientras, Paco González reconoció estar sorprendido porque todo el mundo se enfade cuando se critica cualquier mínimo aspecto de algún jugador del Real Madrid, como en este caso Isco Alarcón: "El problema es que en el Real Madrid todo es una ofensa para los opinadores, si pones a Ceballos por Isco se monta un 'pollo'".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
07-12-2017 / 16:56
rivelinho
Puntuación 1

Ya, pero con el cagón de Zidane hay unos cuantos tíos que son intocables y juegan aunque sea con muletas. Esos dos son algunos de ellos, por no hablar del dueño de las camisetas, el niñato insufrible portugués.

A Isco lo cambió hasta en los partidos que ganó él solo.

El argelino no tiene vergüenza.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.