Buscar

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo en Champions: el primero en marcar en los seis partidos de la fase de grupos

7/12/2017 - 13:45
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol ante el Borussia. Imagen: Reuters

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sumó este miércoles un nuevo récord goleador al ser el primero en conseguir marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El de Madeira ha cerrado esta primera ronda del máximo torneo continental con la cifra de nueve goles, a tan sólo uno de la marca de Leo Messi con el FC Barcelona lograda el año pasado, cuando hizo 10. Sin embargo, el de Madeira logró hacer gol en los dos partidos al Tottenham, el Borussia Dortmund y al APOEL.

Así, el luso abrió su cuenta goleadora en esta Champions con un doblete ante el conjunto chipriota y luego volvió a anotar en dos ocasiones en el Signal Iduna Park para cerrar con un tanto de penalti ante el Tottenham la primera vuelta de la fase de grupos.

En la segunda, anotó el tanto de su equipo en la derrota en Wembley por 3-1 y volvió a hacer un doblete ante el APOEL en Nicosia. En el cierre ante el Dortmund, hizo el segundo de los madridistas y el noveno en el torneo que le permite volver a comandar la tabla de goleadores, por sexta ocasión tras la fase de grupos.

Además, su tanto de este miércoles le permite empatar con Leo Messi como los máximos goleadores de la historia de la fase de grupos de la 'Champions', con 60 tantos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
07-12-2017 / 15:42
juan
Puntuación 1

menos mal porque ultimamente ve las pelotas cuadradas y no marca ni uno de casualidad. aupa CR7

#2
07-12-2017 / 15:44
juan
Puntuación 1

aupa CR7 que esto esta cambiando

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.