Buscar

Sergi Gómez estará de baja entre dos y tres semanas y deberá operarse a final de temporada

7/12/2017 - 15:54

El defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez estará de baja las próximas dos o tres semanas tras producirse una luxación escapulohumeral en su hombro derecho en una disputa con Luis Suárez, después de que los servicios médicos del club vigués han "optado por un tratamiento conservador" que no evitará que el futbolista tenga que someterse a una intervención quirúrgica a final de temporada.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Sergi Gómez sufrió en el Camp Nou una luxación escapulohumeral del hombro derecho, una lesión que ya había sufrido hace años. Como consecuencia, el jugador tiene ahora una serie de lesiones en el hombro que afectan a estructuras que intervienen en la movilidad de la articulación", señaló el jefe de los servicios médicos del RC Celta, el doctor García Cota, en sala de prensa.

Esta decisión responde a la intención de "recuperar cuanto antes" al defensa, quien se perderá un par de semanas en comparación con los dos o tres meses que afrontaría tras someterse a una intervención quirúrgica. Se espera que Sergi Gómez pueda reincorporarse la próxima semana, momento en el que "se valorará si ya puede reintegrarse al equipo".

Otras noticias

Contenido patrocinado