Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Igor Angulo, el delantero español que triunfa en Polonia y que puede arrebatar a Messi la Bota de Oro

EFE.jpg
EFE
7/12/2017 - 18:29
  • Tan sólo le superan Cavani, Icardi e Immobile
Más noticias sobre:
Igor Angulo, delantero del Górnik Zabrze. Imagen: EFE

Igor Angulo, delantero español del Gornyk polaco, anotó este pasado fin de semana su decimonoveno tanto en Liga y ascendió hasta la tercera posición en la clasificación por la Bota de Oro.

El jugador del cuadro polaco es el máximo goleador de la competición y este domingo marcó de penalti al Wisla con el que colaboró para que su equipo ganara 2-3 para mantenerse en el liderato de la Liga de Polonia.

Angulo sólo tiene menos puntos que Edinson Cavani (no marcó este fin de semana con el PSG), de Mauro Icardi, que sí hizo un tanto con el Inter y está empatado con el uruguayo, y que Ciro Immobile, del Lazio, que suma sólo 1,5 más que Angulo.

Además, Lionel Messi, con el tanto que marcó al Celta, alcanzó los 13 goles y es sexto en la tabla de goleadores.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.