Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Carvajal no jugará la ida de octavos de la Champions League por sanción

7/12/2017 - 19:39
Dani Carvajal, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras la sanción de la UEFA por forzar la tarjeta amarilla frente al Apoel y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha oficializado la sanción de dos partidos para el jugador español y tendrá que cumplir uno más tras no haber podido jugar el miércoles contra el Borussia Dortmund en el encuentro que el Real Madrid venció por tres goles a dos.

Tras el encuentro frente al Apoel de Chipre el pasado 21 de noviembre el organismo deportivo abrió expediente a Carvajal y ahora, tras analizar el caso, ha estimado que el futbolista "recibió la tarjeta amarilla a propósito" incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Así, Zinedine Zidane no podrá contar con el español en el encuentro de ida de Liga de Campeones que se disputará el 13 o 14 de febrero contra el rival que determinará el sorteo del próximo lunes en Nyon (Suiza).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.