Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Cristiano Ronaldo, tras ganar su quinto Balón de Oro: "¿PSG? No, estoy feliz en el Real Madrid"

7/12/2017 - 21:09
  • "Estoy feliz en el Real Madrid", aseguró Cristiano Ronaldo
  • Sobre su retirada de blanco: "Sí, es posible"
Cristiano Ronaldo, campeón del Balón de Oro 2017. Imagen: EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha conquistado este jueves 7 de diciembre su quinto Balón de Oro, igualando así los conseguidos por el blaugrana Leo Messi.

Al ser preguntado sobre sus planes de futuro, Cristiano Ronaldo afirmó que quería continuar en el Real Madrid hasta el final de su carrera "si es posible", este jueves en la ceremonia de entrega en París del quinto Balón de Oro de la carrera del portugués.

A un joven muchacho que le preguntó si no tenía ganas de llevar la camiseta del París Saint-Germain, el jugador de 32 años respondió, ante la atenta mirada de su presidente Florentino Pérez, que piensa seguir en su actual formación: "Estoy feliz en el Real Madrid. Me quiero quedar si es posible". A la pregunta sobre si pensaba retirarse en el conjunto 'merengue', respondió simplemente: "Si es posible".

Cristiano Ronaldo ya había ganado el Balón de Oro en 2018, 2013, 2014 y 2016. Alcanzó ahora en lo alto del palmarés al argentino Lionel Messi (Barcelona), que se llevó este galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.