Buscar

Champions League: horario y en qué TV ver el sorteo de octavos de final

11/12/2017 - 9:58 | 10:07 - 11/12/17
  • Será este lunes 11 a partir de las 12:00 y se podrá ver en laSexta
  • También se anunciarán los cruces de dieciseisavos de la Europa League
El trofeo de la Champions League. Imagen: EFE

La Champions League llega a octavos de final. Este lunes 11 de diciembre se celebra el sorteo de esta fase donde se conocerán los rivales de los tres equipos españoles que siguen en la competición: Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla. Además, una hora más tarde se conocerán los cruces dieciseisavos de la Europa League, que afectan a Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal y a la Real Sociedad.

Horario: ¿a qué hora se realizará el sorteo?

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2017-2018 se celebrará en la ciudad suiza de Nyon a partir de las 12:00 horas.

Una  hora más tarde, a las 13:00 horas, se celebrará el sorteo de dieciseisavos de la Europa League.

¿En qué TV se podrá ver el sorteo?

Este sorteo se podrá seguir en abierto a través de laSexta televisión. Además se podrá seguir en directo a través de EcoDiario.es.

Posibles rivales

La mayor amenaza para los equipos españoles son los cinco conjuntos ingleses (Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool y Chelsea). Después de años discretos, el fútbol británico amenaza la hegemonía hispánica en Europa.

Hay que recordar que en esta ronda los equipos de un mismo país no se podrán enfrentar entre ellos, así como tampoco aquellos que hayan coincidido en la fase de grupos. De este modo, el Real Madrid podría tener como rivales a: PSG, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Roma y Besiktas. A su vez, podrían ser rivales del Barça: Bayern de Múnich, Chelsea, Oporto, Shakhtar y Basilea. El Sevilla podría medirse a PSG, City, United, Tottenham, Roma y Besiktas.

La idea de estos octavos de final se disputará los días 13-14 y 20-21 de febrero de 2018, mientras que la vuelta se jugará los días 6-7 y 13-14 de marzo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0