Buscar

Valdano: "Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol"

11/12/2017 - 10:23
  • "Hay gente a la que el ego lo confunde, Cristiano lo pone a trabajar"
  • "Messi y Cristiano son perfiles distintos, quizás opuestos"
Jorge Valdano durante una conferencia este año. Imagen: Getty

El argentino Jorge Valdano ha pasado por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar junto con José Ramón de la Morena el partido de la Liga Santander del Real Madrid y Sevilla. Pero de lo que habló sobre todo fue de una de las estrellas merengues: Cristiano Ronaldo, de quien aseguró que es el "ego más rentable de la historia del fútbol". 

"Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Un hombre que tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y que la ha convertido en una capacidad de superación también extraordinaria", ha asegurado el exdirector deportivo del club blanco.

Días después de que el portugués recogiese su quinto Balón de Oro, Valdano ha arremetido contra aquellos que lo critican estos días y ha incidido en todo lo que Cristiano aporta al fútbol actual. "Su ego es muy rentable porque lo ha puesto al servicio de su capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde, pero Cristiano lo que hace con el ego es ponerlo a trabajar cada semana".

En cuanto a las eternas comparaciones con el barcelonista Leo Messi, ha asegurado que "son perfiles distintos, a lo mejor opuestos. Pero cada uno es capaz de hacer cosas que muy pocos jugadores han hecho a lo largo de la historia del fútbol". Eso sí, ambos son poco dados a admitir consejeros, ha admitido.

Por último, y también ante los micrófono de Onda Cero, ha tenido tiempo para defender al francés Benzema, que no pasa por uno de sus mejores momentos en el terreno de juego. "Le han dado muchos palos, pero hoy ha jugado bien".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0