Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Pelea multitudinaria entre el United y el City en los vestuarios de Old Trafford

11/12/2017 - 11:47
  • Los jugadores del City celebraron la victoria con música en el vestuario
  • Mourinho se presentó para pedir que pararan por respeto a su equipo
  • El momento más tenso llegó cuando Lukaku le lanzó un botellazo a otra persona
José Mourinho y Pep Guardiola, durante el encuentro. Imagen: EFE

Los jugadores y el cuerpo técnico del City y el United vivieron la pasada noche una de las jornadas más tensas. Una vez hubo terminado el derbi en Old Trafford, en el que los de Guardiola se impusieron a los de Mourinho (1-2), ambos equipos se enzarzaron en una pelea multitudinaria en el vestuario.

El problema vino cuando, acabado el partido, los jugadores y el cuerpo técnico celebraron la victoria con música en el vestuario. A Mourinho no le pareció bien dicha actuación, así que se presentó ante el City para pedir un poco de respecto.

A los jugadores del City no les sentó nada bien las palabras del técnico del United y ex del Real Madrid, por lo que la tensión empezó a crecer. Mourinho terminó encarándose con el brasileño Ederson, según los medios locales. Minutos después, unas 20 personas estaban metidas en medio de la pelea.

El momento más conflictivo fue cuando Lukaku le dio un botellazo a un miembro del Manchester City, del que no ha trascendido su identidad. Según El larguero, Mikel Arteta, asistente de Guardiola, también acabó con una herida en la frente.

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso este domingo al Manchester United de José Mourinho por un gol a dos en partido de la Premier League disputado en el estadio de Old Trafford.

El choque era clave para el devenir del campeonato, toda vez que los 'citizens' se presentaban con líderes sólidos con ocho puntos de ventaja, por lo que todo lo que no fuese una victoria local consolidaba una brecha ya excesivamente grande.

El City dominó desde el principio, controlando el balón y mostrándose con mayor solidez que un United que se limitó a esperar y buscar los contragolpes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
11-12-2017 / 13:34
fernando
Puntuación -14

Guardiola siempre fue muy superior a Mourinho y con un coeficiente intelectual muy superior, pero a los fachosos mesetarios les encantaba la chulería del portugués en quien se veían reflejados.

#2
11-12-2017 / 14:41
artesano
Puntuación 17

Los nuevos templos de la moderna religión que mueve enormes rebaños de gente y masas de dinero. La Meca se queda en mantilla si contamos las peregrinaciones durante todo el año de tantos fieles. Lástima que un investigador joven no gane lo que gana un tocapelotas cualquiera, entonces la sociedad sería otra muy diferente y mucho más civilizada.

#3
11-12-2017 / 16:23
aa
Puntuación 5

Yo creía que el fútbol era el opio del pueblo , o eso decían en tiempos de Franco.

Vivir para ver.