Buscar

El Liverpool se prepara para la salida de Coutinho y va a por Lemar

12/12/2017 - 19:16
  • El equipo inglés podría pagar hasta 95 millones por el sustituto del '10'
Más noticias sobre:
Lemar celebra un gol con el Mónaco. Imagen: Reuters.

La marcha de Philippe Coutinho del Liverpool parece más segura a medida que pasan las semanas. Con el brasileño pensando en el Barcelona de cara al próxmo curso, el equipo inglés busca ya un sustituto que cubra su salida en el verano de 2018. El nombre ya sonó el pasado periodo estival: Thomas Lemar.

El diario francés L'Equipe informa del interés de los 'reds' en el jugador del Mónaco, que fue uno de los futbolistas en la órbita de Anfield a finales del pasado mercado, cuando finalmente Coutinho se quedó en Liverpool echando por tierrala estrategia del Barcelona, dado que en el club inglés no hubo voluntad de venderle.

También el equipo blaugrana se fijó en este portentoso y veloz extremo galo de 22 años recién cumplidos. Un estilo que podría encajar en el vertiginoso Liverpool de Jürgen Klopp. La primera oferta a los monegascos podría ser de unos 95 millones de euros.

Esta búsqueda de sustituto a Coutinho por parte del Liverpool se produce en paralelo a las informaciones de la prensa inglesa acerca de un pacto entre el jugador y el club para acordar una salida del primero en verano, asegurando su compromiso durante el curso actual y ayudando a que la entidad de Merseyside pudiese estar preparada y moverse en el mercado.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0