Buscar

El adiós de Casillas al Oporto: en Portugal dan por hecha su salida en el mercado invernal

13/12/2017 - 17:23
  • Casillas anunciará en los próximos días su salida del Oporto
  • Si recupera la titularidad, Casillas se replantearía su continuidad
Más noticias sobre:
Iker Casillas, en un partido con el Oporto. Imagen: Reuters

Iker Casillas tiene decidido abandonar el Oporto ante la falta de minutos. El portero español, de 36 años, ha visto como en los últimos dos meses ha perdido la titularidad en detrimento del portugués José Sá.

Según cuenta A Bola, Iker Casillas anunciará en los próximos días su intención de salir del Oporto después de dos años y medio en el club portugués, donde ha sido titular hasta hace dos meses.

Desde entonces, desde el 17 de octubre, el de Móstoles sólo ha jugado un partido con el Oporto, en la cuarta ronda de la Copa de Portugal ante el Portimonense. Ni en Liga ni en Champions ha vuelto a ser titular.

Este medio cuenta que la única posibilidad de la continuidad de Casillas sería recuperar la titularidad. "Una hipótesis cada días más remota", según destaca el diario luso en su versión digital.

Si se produce la salida de Casillas, el Oporto también saldría beneficiado al quitarse de encima una de las fichas más elevadas del plantel, de unos 7,5 millones de euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
14-12-2017 / 09:02
Boro de Lorca
Puntuación 2

Como siempre ha hecho. Si no juega por decreto se va. Semejante vago y pésimo profesional. Que fan tuyo era Iker y qué decepción fuiste como persona y como profesional. Nunca fuiste generoso ni con tus compañeros ni con tu club.

Viviste muchos años de tu indudable talento, pero no te entrenaste como debías, y eso es ser un malísimo profesional. Por eso desde los 30 años has ido cuesta bajo y sin frenos. Serás recordado como uno de los mejores porteros, pero jamás como una leyenda por este final tan lamentable que te has buscado tu solo. Si te hubieses centrado en entrenar, seguirías de titular en el Madrid y siendo la leyenda que ya nunca serás...

#2
14-12-2017 / 10:13
antua
Puntuación -1

Al 1.

Supongo que has estado en la ciudad deportiva del Madrid prácticamente a diario para hablar de lo poco profesional y mal compañero que es. O acaso, hablas desde la información filtrada en la prensa del manipulador F.P. Cómo si es tan mal compañero, tenía tan buena relación con casi todos (digo con casi todos, porque como ocurre en todos los sitios, es imposible llevarse bien con todo el mundo).

Abrid los ojos, a este señor lo han machacado desde su propia empresa (R. Madrid), lo han vendido como algo que no es, y los cortitos de mente, en vez de cuestionarse las cosas y pensar un poquito, se lo creen todo a pies juntillas. Al fin y al cabo como vivimos en un país tan profesional, y donde la manipulación periodística no existe, pues claro.

Yo por mi parte, solo me creeré aquello que me demuestren fehacientemente, y no lo que digan en un periódico o programa de televisión cualquiera (como El Chiringuito, pedazo de bazofia manipuladora).

#3
14-12-2017 / 10:38
jose
Puntuación -1

estou contento por te sentires bem no porto .Os portugueses querem bem aos espanhoes