Buscar

EN DIRECTO
Open de Australia: Aljaz Bedene - Roger Federer

Se dispara la tensión entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en la previa del Real Madrid - Al Jazira

14/12/2017 - 7:53
  • El delantero apenas hizo caso al presidente en el hotel de concentración
  • El gesto tenso de Cristiano revela las malas relaciones entre ambos
Secuencia del frío saludo entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en Abu Dhabi. Imagen: Real Madrid TV.

El Real Madrid venció ayer al Al Jazira en la segunda semifinal del Mundial de clubes. El conjunto merengue ganó 2-1 sufriendo en un partido al que asistió en directo Florentino Pérez, su presidente. Fiel a la tradición, el mandatario acudió a visitar a los jugadores horas antes de disputar el encuentro. En el hotel Four Seasons de Abu Dhabi, dónde se hospeda la plantilla merengue, saludó uno por uno a todos los integrantes del vigente campeón de Europa. Con uno de ellos se disparó la tensión. Las malas relaciones con Cristiano Ronaldo fueron evidentes en la previa de este partido.

Fueron las cámaras de la propia Real Madrid Televisión las que se ocuparon de desvelar la escena aunque, eso sí, sin incidir demasiado en el evidente deterioro que sufre el antaño buen rollo entre Florentino y Cristiano.

El presidente accedió al comedor dónde los jugadores se disponían a almorzar horas antes del encuentro. Uno por uno fue saludando a los futbolistas. Con Ramos tuvo tiempo para alguna charla. Con Lucas Vázquez las risas y bromas fueron llamativas y sonadas. Kroos, Modric, Marcelo... todos sonreían al mandatario... hasta que llegó Cristiano Ronaldo.

Junto a una de las barras en las que los jugadores se iban sirviendo sus propios platos, apareció el delantero. Florentino amagó con darle un abrazo pero Cristiano sólo extendió el brazo, dejó que el presidente se acercara a él y, sin apenas mirarle y sin esbozar una sonrisa, le devolvió cortésmente el gesto.

Florentino sí que lucía gesto amable, tratando de dar normalidad al reencuentro, pero la cara de Cristiano hacía rebotar sus intenciones como si de un frontón facial se tratase. No había reciprocidad alguna en la faz del portugués.

Cristiano Ronaldo está enfadado con Florentino Pérez porque entiende que el Real Madrid no le está ofreciendo, en los primeros contactos para su renovación, lo que el jugador merece. Tanto es así que ya habría informado al club de que su intención es abandonar el Bernabéu el próximo verano.

Florentino Pérez se habría negado -por ahora- a tal opción. La negativa ha provocado que CR7 busque las triquiñuelas para reducir su precio y que el Madrid se vea forzado a aceptar las ofertas que lleguen por él. Sus abogados ya negocian la manera de rebajar legalmente la cláusula de mil millones de euros que figura en su contrato.

Mientras, otros conatos de mal rollo han nacido en las últimas semanas. Por ejemplo, el del Balón de Oro. Que Florentino Pérez hablara de Cristiano Ronaldo en pasado cuando le preguntaron por el luso en ese acto, dando a entender que sus momentos de gloria ya habían pasado, no le hizo gracia al propio ganador del galardón al mejor jugador del año.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
14-12-2017 / 10:54
Jotace
Puntuación 38

Qué pesadito se está poniendo este chico. Lo que podía dar de sí ya lo ha dado como futbolista y de aquí en el futuro lo único que puede dar son problemas y malas pulgas, así que lo mejor que se puede hacer con él es lo que él ha hecho con el Madrid; un bien negocio, es decir, traspasarlo el año próximo, sacarle el máximo partido y cantarle éso de "No te vayas todavía...." (pero con 150 kilos en las arcas de la Castellana)

#2
14-12-2017 / 12:20
gerardo
Puntuación 8

Que se vaya que nos den 300 o 400 millones y asi se paga la reforma del bernabeu , tambien que vendan al benzema que es malisimo y que fichen a otro delantero como el del tottenham

#3
14-12-2017 / 12:24
javier
Puntuación 17

Demasiada paciencia está teniendo Florentino con este niño malcriado que va de chuleta por la vida, y si miramos sus estadisticas más del 70% de los goles que ha metido son goles basura con los partidos más que finiquitados, así que no es para tanto el tontorrón este. Nunca cayó bien entre los aficionados madridistas por su arrogancia y prepotencia, Sir Alex Ferguson no le pasaba ni una y por eso se fué al Madrid.

#4
14-12-2017 / 12:38
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
Puntuación 1

BOICOT AL AGUA MINERAL LANJARÓN, PROPIEDAD DEL GRUPO DANONE

#5
14-12-2017 / 14:27
ambrosio
Puntuación 3

CR 7 es lo que en el mundo de los negocios se conoce como "maduro". Es el momento, incluso pudiera ser que algo tarde, de homenajearle y colocarle puente de plata, eso sí, siempre cobrando lo máximo posible.

#6
14-12-2017 / 15:11
yo
Puntuación 7

Gerardo, 300 o 400 millones ?? tu que edad tienes porque si no estas e coña.......un tío con 33 años la temporada que viene y pagar 300 o 400...........no vale ni 50, contando con lo que quiere cobrar.

#7
14-12-2017 / 17:44
primodefloren
Puntuación 3

jajajaj, 300 o 400??? jajaja, ¡¡que te crees que estas vendiendo a messi?

#8
14-12-2017 / 18:22
Pisologo
Puntuación 4

NORMAL, SI CADA PATALETA LE SUPONE UN BUGATI NUEVO... YO ESTARÍA TODO EL PUTO DÍA INAGUANTABLE.