Buscar

Las burlas del banquillo del Real Madrid al portero del Al-Jazira

14/12/2017 - 16:44
  • Gareth Bale confiesa que sus maneras de parar causaron revuelo
  • El galés tuvo elogios para el meta del Al-Jazira: "Es un gran portero"
Más noticias sobre:
Al Khaseif, en el partido ante el Real Madrid. Imagen: EFE.

Ali Khaseif fue uno de los jugadores clave en el Al-Jazira - Real Madrid. El portero salvó a su equipo y, de hecho, se fue imbatido cuando, nada más empezada la segunda parte, tuvo que dejar la semifinal del Mundial de Clubes por lesión. Sus maneras, algo extrañas, no pasaron desapercibidas para nadie, incluido el banquillo del Real Madrid.

En unas imágenes difundidas por As, el gran triunfador de la tarde, Gareth Bale, confesaba que el plantel no había podido evitar las burlas acerca de las hilarantes paradas del meta. Después de meter el 1-2 para el pase de su equipo a la final, el de Gales hablaba para los medios: "Hicimos bromas desde el banquillo".

A pesar de ello, al '11' no se le cayeron los anillos para elogiar al meta, de los mejores jugadores del partido: "Definitivamente, es un gran portero. Hicimos bromas, pero cuando empezó el partido la cosa se puso mucho más seria".

Bale también analizó la falta de puntería de los suyos, para asegurar que ésta volverá: "Otro día marcaremos más goles". En todo caso, el de Cardiff se mostró satisfecho por el resultado final: "Lo más importante para nosotros es haber pasado a la final y nos concentraremos en eso".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
14-12-2017 / 18:19
Puntuación 5

Cómo no el Real Madrid mirando por encima del hombro a cualquier oponente de menos nivel.

#2
14-12-2017 / 21:47
mariano saiz roibas
Puntuación 3

Son el madrid, superiores a todos y prepotentes, somos de madrid. Que soberbia. NO pasa nada.