Buscar

Neymar pide a su padre que acelere su fichaje por el Real Madrid: no quiere seguir en el PSG

  • El futbolista está desencantado con su situación en el equipo galo
  • En el Barça ven con relativa calma la operación y creen que no se cerrará
  • La cúpula culé entiende que el Madrid no tiene dinero para este fichaje
Neymar, durante un partido con el PSG. Imagen: Reuters

Neymar Junior quiere dejar el París Saint-Germain (PSG). El futbolista ex del Barcelona se siente desencantado por lo visto y experimentado en la capital de Francia. No es su nuevo equipo la escuadra que él esperaba. Tampoco allí cree que pueda lograr los éxitos que anhela lejos del Camp Nou para arrebatarle el trono del mejor futbolista del planeta a Leo Messi. Por eso quiere salir. Y tiene claro su destino: el Real Madrid.

Un destino no lejano, sino inminente. En julio mismo. Eso le ha dicho a su padre y agente. Le ha pedido que empiece a activar los mecanismos para convertirse en nuevo futbolista del vigente campeón de Europa para la próxima temporada.

Así lo ha desvelado Ignacio Miguélez, redactor de Atresmedia que sigue la información del FC Barcelona. "Neymar se ha arrepentido de irse al PSG, aunque está contento con el sueldo que cobra. Quiere ir al Real Madrid en junio, se lo ha dicho ya a sus amigos. Al padre le ha pedido que empiece a moverlo todo porque no quiere estar otra temporada en París", informó. 

También alertó de que en Barcelona están, por ahora, tranquilos. Creen que el Real Madrid no tiene músculo económico suficiente para asumir una operación de tantísima inversión como ésta. 

"En el Barcelona piensan que Neymar no va a acabar en el Real Madrid y están tranquilos porque tienen a Messi. El Barça cree que el Real Madrid no tendrá el suficiente dinero para fichar a Neymar", afirmó.

¿Cuánto supone una incorporación así? De forma inmediata, 222 millones de euros, el valor de su cláusula, la misma que tenía en el Barça y que Neymar logró que el PSG le mantuviera. A partir de ahí, habría que afrontar el salario del futbolista, cercano a los 40 millones de euros netos por temporada, esto es, 80 millones de euros. A ello habría que añadir primas e incentivos e incluso, dependiendo de la operación, alguna prima por fichaje.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 20

#1
15-12-2017 / 09:28
Alex Fernandez
Puntuación -15

Si es por deseo del Real Madrid, confio en que el poder economico no sea impedimento

Hay que ver cuanto empeño pone en club, y a quien estarian dispuestos a desplazar en detrimento de Ney

#2
15-12-2017 / 09:28
NO NO y NO
Puntuación 72

Si viene este tarado mental y pesetero al Real Madrid, vendo mi carnet de socio en cuanto se confirmara la noticia.

No mercenarios en mi club, no niñatos fiesteros en mi club.

#3
15-12-2017 / 09:55
ANALISTA DE HECES
Puntuación 52

NO QUEREMOS A ESTE EXCREMENTO EN EL MADRID

#4
15-12-2017 / 09:57
Fichálo
Puntuación -2

Sí, sí, fichadlo, fichadlo... es un crack!!

#5
15-12-2017 / 09:58
Fichálo
Puntuación 0

Sí, sí, fichadlo, fichadlo... es un crack!!

#6
15-12-2017 / 10:39
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
Puntuación -7

BOICOT AL AGUA MINERAL LANJARÓN

PROPIEDAD DEL GRUPO DANONE

#7
15-12-2017 / 10:58
UN ESPAÑOL MAS
Puntuación 23

Al 2, entonces que echen a Benzema, ese es peor, esta mayorcito y sigue siendo un fiestero e inútil. Llegó al Madrid, rindió los primeros años y ale, la vida padre.

#8
15-12-2017 / 11:04
felipon
Puntuación 27

Si que ha durado poco, en Paris no habrá encontrado la fiesta nocturna que esperaba. Pagar 222 millones por un caprichoso no es un buen negocio sea para quien sea. La unica baza que tiene el Madrid seria ofrecerle un cambio al jeque por Cristiano, 2 gallos no pueden estar en el mismo gallinero

#9
15-12-2017 / 11:55
Alonso Alonso
Puntuación 19

Un puto mono, en el Real Madrid, no tiene cabida.

Yo no tiro el carnet, lo quemo en la puerta del Bernabeu si viene.

#10
15-12-2017 / 13:41
Sepulveda
Puntuación -3

al 6 bebe agua del lagrimal por que la de Lanjaron se te puede volver en contra. Viva las aguas termales para un buen spa...........

#11
15-12-2017 / 13:46
mentiras
Puntuación 0

Desde luego no sabéis que inventar para intentar tocar la semana del clásico............Neymar no se va a ir al Madrid, y la próxima vez que inventéis algo hacedlo con más coherencia. En la misma noticia decís que Neymar no está a gusto porque el PSG no ganará títulos para destronar a Messi, y la única salida más ocurrente que tiene es ir a jugar al lado del super hiper mega crack de Ronaldo y por supuesto cobrando casi el doble de que cobra el super crack......cuando tenga que centrar al megacrack para que esté la empuje y Florentino le "compre" su sexto balón de oro, que pensará Neymar????????.....me he vuelto a equivocar?????? venga hombre ni el todopoderso super mega hiper club que es el Real Madrid tiene tanto dinero.....por no hablar del fair play financiero.......es que no tiene ni pies ni cabeza la noticia.

#12
15-12-2017 / 14:09
juan
Puntuación -4

PARA EL 3 ES UN BUEN ELEMENTO PARA EL MADRID COMO LO FUE DI ESTEFANO, CAPULLO O NO TE ACUERDAS.

#13
15-12-2017 / 14:14
er Tato
Puntuación 0

".... vendo mi carnet de socio en cuanto se confirmara la noticia..."

Jajaja y luego llama pesetero a Neymar !!!

#14
15-12-2017 / 14:20
xxx
Puntuación 2

Si el Barcelona mostrara un cierto interés por Ney,aunque fuera de broma,vendría de rodillas atravesando los Pirineos,todo aquel que se endiosa acaba mal Así suele suceder a quien a su empresa abandona.

#15
15-12-2017 / 14:37
Puntuación 7

El clásico jugador que solo busca el máximo dinero posible.

#16
15-12-2017 / 15:03
victor
Puntuación 2

¿Y por que no vuelve al BARSA, si todavía no se ha gastado el dinero que recibieron por sus servicios,?

#17
15-12-2017 / 15:47
jall
Puntuación 4

AL 6 BOICOT A LOS TONTOS DE ESPAÑA

EL AGUA DE LANJARÓN ES AGUA DE SIERRA NEVADA, QUE ESTÁ EN GRANADA, SE ENVASA EN LANJARÓN QUE ES UN PUEBLO DE GRANADA

PORQUE NO TE HACES TU EL BOICOT EN LOS CUERNOS

#18