Buscar

El nuevo capricho de Zidane para la delantera del Real Madrid

16/12/2017 - 12:40
Mohamed Salah, futbolista egipcio del Liverpool. Imagen: Reuters

Zinedine Zidane no es un hombre al que le guste elogiar a jugadores que no sean del Real Madrid. De hecho, cuando  preguntan al francés por un supuesto fichaje siempre contesta a la defensiva, como si fuese a traicionar a sus titulares.

Esta vez ha sido diferente. A Zidane le preguntaron por el egipcio Mohamed Salah, actual máximo goleador de la Premier League y jugador del Liverpool al que se le ha relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos.

"Es un gran jugador. Primero lo fue en la Roma y ahora en el Liverpool. Es un futbolista importante y va creciendo más y más. Y es joven, todavía puede dar más. Le aprecio mucho", dijo el francés del egipcio en la previa de la final del Mundialito.

Salah es un futbolista que puede desenvolverse en ambas bandas del ataque y puede ofrecer muchas variantes a Zidane. Héctor Cúper, seleccionador de Egipcio, desveló el interés del Real Madrid en su jugador hace unos días.

"He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", declaró el seleccionador argentino a ON Sports TV.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
16-12-2017 / 13:50
ANTI-BASURA
Puntuación 2

MOROS AL DESIERTO

#2
16-12-2017 / 18:24
Puntuación 1

Quiere enchufar a sus correligionarios ?