Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

La condición de Cristiano Ronaldo para renovar su contrato con el Real Madrid

17/12/2017 - 13:07
  • Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que nadie
  • El portugués termina contrato en junio de 2021
Más noticias sobre:
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo ha tenido un 2017 espectacular. El portugués es el actual ganador del Balón de Oro y del premio 'The Best' para la FIFA, además de haber conquistado cinco títulos con el Real Madrid: Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Es por eso por lo que Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que nadie. Ser reconocido como el mejor. Por lo menos equipararse al salario de Messi y Neymar, según informa el diario Marca. El argentino podría estar cobrando unos 50 millones de euros.

El astro portugués termina contrato en junio de 2021 y acabará su etapa como madridista con 36 años. Desde la zona noble del Bernabéu no quieren oir de un aumento de dinero en el contrato del '7' madridista.

En el club piensan que las renovaciones se cerraron y no tienen pensado abrirlas, aunque la petición de Zidane (que dijo que le gustaría que el portugués se retirase de blanco) podría causar el efecto buscado por Cristiano Ronaldo.

Ayer, tras la final del Mundial de Clubes, Cristiano admitió que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero no depende de él. Un mensaje directo a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
17-12-2017 / 14:33
BOICOT A LA SESTA
Puntuación 9

No se trague las bolas que le meten en ese canal-basura creado por el nefasto Zapatero para incitar al odio tergiversando la verdad y propiedad del comunista-separatista Jaime Roures, verdadero dueño y señor de PODEMOS y de Pablo Iglesias.-

LA SESTA TELEVISIÓN

ES DES-INFORMACIÓN

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#2
17-12-2017 / 16:00
fuckronalda
Puntuación -13

ha pedido que su amigo marroquí pueda entrar a las instalaciones del club ¡¡¡¡¡ ha afirmado que tienen mucha comPENETRACION ¡¡¡

#3
17-12-2017 / 18:36
justi
Puntuación 7

Renovar? si cuando acabe el contrato tendrá 36 años. Para que? Lo único sería para que se vaya antes. Sabeis de lo que hablais, si, vosotros periodistos.

#4
17-12-2017 / 21:08
idus de marzo
Puntuación 6

Es buen momento para venderle al PSG.

Y con lazo de regalo.