Buscar

El ojo de halcón también falla en el fútbol: así fue el esperpento del Troyes-Amiens de la Liga francesa

17/12/2017 - 15:26
Más noticias sobre:

El ojo de halcón es uno de los sistemas más objetivos que hay. O es gol, o no es gol. Ahí no hay posibilidad de interpretación de ningún tipo. Algo que hasta ahora había funcionado y no había dado ningún problema, pero este sábado se produjo el primer gran error en la Ligue 1 francesa.

Durante el Troyes-Amiens se produjo el primer gran fallo del ojo de halcón, de la tecnología en el fútbol. El remate del jugador local Hyun-Jun Suk tocó en el larguero y botó sobre la línea de cal de la portería.

Entonces, el reloj del árbitro vibró, avisándole de que el balón había entrado. La jugada continuó y acabó en gol después de un potente disparo, pero el juez del encuentro dio validez a la primera acción.

François Letexier, árbitro del encuentro, terminó anulando el gol casi nueve minutos después de comprobar que realmente el balón no había sobrepasado la línea de gol.

Por fortuna esta acción no perjudicó a ningún rival, ya que el Troyes, equipo al que le anularon injustamente el gol, ganó el partido con un gol en la segunda mitad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0