Buscar

El Barcelona no hará pasillo al Real Madrid: estos son sus motivos

17/12/2017 - 16:27

El FC Barcelona no hará pasillo al Real Madrid el próximo sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El club azulgrana tiene algún que otro motivo para no hacer el pasillo al reciente campeón del Mundial de Clubes.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona no hará pasillo porque solo lo hace cuando otro equipo gana una competición en la que también participa el club culé, ya sea en Liga, Copa o Champions.

Además, el Barcelona recuerda que ni Sevilla ni Granada lo hicieron los años en los que el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes. En 2008 el Barcelona sí hizo pasillo al Real Madrid cuando los blancos ganaron la Liga con Schuster como entrenador.

El equipo azulgrana recuerda también que siempre felicita al Real Madrid a través de las redes sociales, una actitud que le ha costado numerosas críticas entre un sector de sus aficionados.

Cristiano Ronaldo habló sobre este tema al término de la final del Mundial de Clubes, donde reconoció que le gustaría que se lo hicieran: "Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo", declaró.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
17-12-2017 / 17:53
Fuera nazis
Puntuación 3

Los catalanes son nazis, egoístas, envidiosos y no aguantan que un club castellano este muy por encima de ellos y su mafia.

#2
17-12-2017 / 17:59
Diábolo
Puntuación 19

El barcelona no participa en el Mundial de Clubes????

No será que el barcelona no se ha ganado un puesto en el Mundial de Clubes??

porque participar pues claro que participan

#3
17-12-2017 / 19:20
farmyard
Puntuación -1

Pues, molt bé. Esto es un rollo que montan los periodistas. No significa nada eso del pasillo.

#4
17-12-2017 / 19:24
K123
Puntuación 8

Todos los equipos federados del mundo participan, lo que ocurre es que es muy difícil acceder a la fase final. Durante el año hay que pasar sucesivos cortes. Por ejemplo el barca quedó fuera al ser eliminado en la champions, otros ni siquiera llegaron ahí al no quedar al menos cuartos en la liga.

Help Catalonia!!

#5
17-12-2017 / 21:07
HIPOCRITA
Puntuación -2

Al 1, Sr. FUERA NAZIS.

Según Vd., los andaluces también son "nazis, egoístas, envidiosos y no aguantan que un club castellano este muy por encima de ellos y su mafia." puesto que ni Sevilla ni Granada hicieron el pasillo los años en los que el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes.

A lo mejor no quería decir esto de los andaluces, pero lo ha dicho. A lo mejor sólo quería decirlo de los catalanes, al parecer, tal como lo escribe Vd., de todos los catalanes. A lo mejor es que quería llamar a todos los catalanes "nazis, egoístas, envidiosos" y cualquier otro insulto que se le hubiera pasado por la cabeza.Y la verdad es que el motivo para hacerlo no es que un equipo de fútbol (por cierto, con un escaso porcentaje de catalanes), no le haga el pasillo a su amado Real Madrid, la verdad es que el cuerpo le pedía insultar a todos los catalanes porque Vd. es un xenófobo y su odio a los catalanes le delata.

Es Vd. un ser despreciable y mucho más próximo a las teorías que ,por el nombre que utiliza, quiere hacer entender que combate, lo cual le convierte también en un hipócrita.

#6
17-12-2017 / 21:20
Es lo que hay
Puntuación 2

No habrá pasillo pero lo que sí hay es un abismo entre el Real Madrid y el que le sigue en palmarés , que no se si es la Barsa u otro.

#7
18-12-2017 / 08:36
Leu
Puntuación 0

Los nazi-cules siempre tiene una excusa jejejeej. El equipo de los valorsss jajaajaj que patéticos son. La 12ª Champions todavía duele. El Mundialito también. Pero lo que le duele más es la humillación que sufrieron en la pasada supercopa de España, en la que el Madrid les puso el ojete como el agujero rojo de la bandera de Japón.