Buscar

El palo de Valverde a Bartomeu: cree que falta plantilla para ganar la Champions

17/12/2017 - 18:28
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. Imagen: Reuters

Ernesto Valverde es un hombre muy prudente, sobre todo en rueda de prensa. El entrenador azulgrana nunca suele salirse de lo establecido, pero en su última comparecencia ante los medios insinuó algo que ha llamado la atención.

A Valverde le preguntaron sobre la posibilidad que tiene el Barcelona de ganar la Champions League. El culé no lo dijo abiertamente, pero dio a entender que necesita algo más para pelear en igualdad de condiciones con el resto.

"No sé quién va a ser campeón, pero quien gane tendrá suficiente plantilla para ganarla. Tenemos ilusión. Me gustaría decir que sí (hay plantilla) porque la vamos a ganar, pero somos uno de los que opta", explicó el 'Txingurri' en sala de prensa.

El técnico azulgrana podría haber sido más diplomático. Otodo lo contrario, decir que el equipo necesita refuerzos para pelear por todas las competiciones. Pero no lo hizo, dejó caer su respuesta sutilmente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora