Buscar

La limpieza de Jose Mourinho en el vestuario del Manchester United

18/12/2017 - 16:16
  • Hasta seis jugadores podrían marcharse este mercado de invierno
Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores ante el WBA. Imagen: Reuters.

La marcha del Manchester United no está siendo la que se esperaba a principios de curso. El equipo de Jose Mourinho se mantiene con vida en la Champions y en la Carabao Cup, pero en la Premier sus vecinos del City se han ido demasiado lejos. El luso pretende hacer una revolución que podría no esperar al mercado de verano.

Para ello, según informa As, tratará de acometer una limpieza de su vestuario para dejar hueco a los jugadores que pretende traer el próximo verano. Por el momento, han sonado seis nombres que podrían dejar el club: Luke Shaw, Matteo Darmian, Henrikh Mkhitaryan, Daley Blind, James Wilson y Axel Tuanzebe.

El caso de Blind podría ser el que más afectase a LaLiga, ya que el Barcelona le tiene en su agenda desde hace un par de años. Por eso, este movimiento de Mourinho (el jugador acaba contrato en 2018) le acercaría mucho a la entidad blaugrana.

En todo caso, esta lista de descartes abriría la puerta de entrada a los fichajes que el club y Mourinho quieren hacer para revitalizar a los 'red devils' en verano y equiparle de forma definitiva para luchar por el título. Mesut Özil, Antoine Griezmann y Gareth Bale suenan constantemente para recalar en Old Trafford.

Los tres son jugadores de nivel, pretendidos por otros grandes de Europa (también el Barcelona, sin ir más lejos), que aumentarían el nivel ofensivo del equipo de Mourinho. Y, en vista de eso, el técnico se prepara para allanar el terreno unos meses antes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0