Buscar

El hermano de Dybala desvela el futuro fichaje de Neymar por el Real Madrid

20/12/2017 - 17:39
  • El argentino iría al PSG, que dejaría salir al brasileño al Madrid
Neymar celebra un gol con el PSG. Imagen: Reuters.

Paulo Dybala ha empezado a moverse para dejar la Juventus. El futbolista argentino, descontento en Turín, ha emplazado a su agente, su hermano Mariano, a buscar contactos con otros equipos. Las primeras informaciones apuntaban a Real Madrid y Manchester United, pero el PSG ha entrado en escena. Y el encuentro con los parisinos ha podido destapar la consecución del que sería el gran fichaje del próximo verano.

Il Corriere della Sera reconoce una reunión en París del representante de Dybala con el PSG, en la que habría ofrecido a los franceses la llegada de su hermano "cómo y cuando quiera". La bomba llegaría después.

A su vuelta en Turín del encuentro con el PSG, Mariano habría hablado con su hermano, al que habría trasladado una predicción: "Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG". Unas palabras que causaron mucho revuelo en la Juventus.

En la entidad italiana, el objetivo principal es hacer cambiar a Dybala de opinión. Parece difícil actualmente, ya que está relegado al banquillo y recibiendo mensajes duros por parte de su entrenador, Massimiliano Allegri, y otros miembros del club como Pavel Nedved.

Por activa y por pasiva, la Juventus ha tratado propiciar un cambio de representante del jugador, con la intención de frenar sus deseos de salida. A día de hoy, fracasa de cabo a rabo. Y, con ello, facilita un poco más la llegada de Neymar al Real Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0


El flash: toda la última hora