Buscar

Destacamos
El portero del Lugo, Juan Carlos, hace el gol de la temporada al marcar desde su propio campo

Piqué, sobre las elecciones del 21D en Cataluña: "El futuro está en nuestras manos"

20/12/2017 - 20:29
  • Piqué pide que se respete la voluntad de los catalanes

El central azulgrana del Barcelona, Gerard Piqué, ha escrito este miércoles un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que relata la importancia de las elecciones de Cataluña de este jueves 21 de diciembre.

"Mañana es un día muy importante para la historia de Cataluña. Dormir bien, descansar. El futuro está en nuestras manos. Tenemos el poder con nuestros votos. Eso sí, recordar una cosa: el resultado final será la voluntad del pueblo de Cataluña. Respetémosla", escribió en Twitter.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, ha dedicado unas palabras a los independentistas encarcelados en una entrevista para el espacio 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio : "Que en un país democrático haya presos políticos me parece muy fuerte. Voté de amarillo a posta. Aquí las casualidades no valen. Lo hice porque quise. Si dijera lo contrario, sería un hipócrita. Siempre he sido partidario de hacer cosas por el país. Quiero que haya un referéndum, que la gente haga la suya", declaró.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
20-12-2017 / 23:40
jose
Puntuación 8

No majo, vosotros ya no tenéis futuro, se los han cargado los estelados, sólo votaréis si vuestra ruina será rápida o tardará un poco más. Los actos tienen consecuencias y habéis cruzado todas las líneas.

#2
21-12-2017 / 10:06
El crítico
Puntuación 1

Si piensas que el futuro será la independencia te aseguro que el Art. 155 seguirá estando vigente.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.