Buscar

¿El fallo de LaLiga? Así fue el peor día de Remy como jugador de Las Palmas

20/12/2017 - 20:50
Más noticias sobre:
Imagen: Bein Sports

El delantero francés Loic Remy ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro de este miércoles 20 de diciembre entre Getafe y Las Palmas perteneciente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Remy, máximo goleador de Las Palmas, tuvo su peor día en LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez, donde falló numerosas ocasiones claras de gol, pero la más clara vino en la segunda mitad.

El delantero francés, con la portería vacía y con todo a favor para marcar, mandó el balón a las nubes con Guaita totalmente fuera de la portería tras un mal despeje. No se lo podían creer sus compañeros.

Antes, en la primera mitad, Remy tuvo dos claras ocasiones. La primera, con 1-0 a favor del Getafe. El galo, en el mano a mano, echó el balón fuera. La segunda, con 1-0 en contra y con Guaita fuera de la portería, mandó el balón desviado tras un disparo mordido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.