Buscar

El Kun Agüero, a tiro del Real Madrid: Guardiola le abre las puertas del Manchester City

24/12/2017 - 19:30
Sergio Agüero, delantero del Manchester City. Imagen: Reuters

El Real Madrid necesita un delantero como el comer y el argentino Sergio Agüero se ha puesto a tiro del Real Madrid. El atavante está a disgusto en Mánchester y podría abandonar el City en este próximo mercado de invierno.

Según las primeras informaciones, el Kun Agüero le podría costar al Real Madrid cerca de 70 millones de euros. Una cantidad menor a la que pedía el club inglés hace años. Y es que el rendimiento del delantero argentino ha ido a menos con el paso de los años.

Su etapa en el Manchester City parece tocar a su fin después de los últimos rumores que indican el malestar del jugador con su entrenador Pep Guardiola. Aún así Agüero respondió con goles en el partido de este sábado ante el Bournemouth, donde metió dos goles en el día que volvió a ser titular.

En la rueda de prensa posterior al encuentro de Premier League, Pep Guardiola admitió el malestar del argentino de todavía 29 años. "Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes", declaró.

"Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar", finalizó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0