Buscar

Simeone declara transferible a Yannick Carrasco para este mercado invernal

27/12/2017 - 11:09
  • El llamado a salir era Vrsaljko, pero el técnico prefiere quedarse con él
Yannick Carrasco en un partido de esta temporada. Imagen: Reuters

Mucho han cambiado las tornas para Yannick Carrasco desde aquella final de Champions de 2016 en que marcó un golazo al Real Madrid hasta ahora. El desequilibrante jugador belga ha pasado de ser uno de los cracks del Atlético de Madrid ha tener la etiqueta de transferible.

Según informa el diario As, ha sido el propio 'Cholo' Simeone quien ha dado la autorización al club para poner al jugador a la venta en este mercado de invierno. Aunque a algún aficionado pueda sorprenderle este movimiento, lo cierto es que el futbolista apenas ha contado para el técnico en lo que va de temporada. Una dinámica que se ha acusado en los últimos encuentros.

Al parecer, Simeone entiende que no es capaz de reconducir a un Carrasco que, además de irregularidad en su rendimiento, ha demostrado una conducta cuestionable en el vesturario, llegando a enzarzarse con compañeros como Koke o Gabi, además de con el preparador del equipo, el 'Profe' Ortega.

Estas circunstancias han provocado que el entrenador prefiriera poner a Carrasco en el mercado antes que al lateral diestro Vrsaljko cuando el club le dijo antes del parón navideño que a las de Vietto y Gaitán habría que sumar una tercera baja.

De la misma manera, Simeone considera que con la incorporación de Vitolo -también se producirá en breve la de Diego Costa- ya cuenta con otro efectivo de primer nivel para el ataque colchonero que puede hacer daño por banda. Ahora la prioridad para el equipo sería encontrar un traspaso interesante por Carrasco.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
27-12-2017 / 18:56
Bond
Puntuación 3

Ha tener...

#2
28-12-2017 / 15:36
jau
Puntuación -1

No hubiera estado de más haber hecho un esfuerzo por retener a este y a Mandzukicz. Ahí debemos mejorar, Cholo.

Serán raros o lo que quieras, pero son futbolistas excepcionales y no nos sobran tantos. Ahora, si hay que elegir, el Cholo y punto.

Adiós Yannick, ahora veremos si eres tan figura como crees o pasas a ser como tantos otros que apuntan muy alto y no hacen nada cuando se van del Atleti. Yo personalmente creo que es un fenómeno, pero...