Buscar

Van Dijk se marcha al Liverpool como el defensa más caro del mundo

27/12/2017 - 19:57
  • Entrará en vigor con el mercado de invierno en la Premier
  • Los medios ingleses sitúan la cifra en los 85 millones de euros
Más noticias sobre:
Virgil van Dijk, con la camiseta del Southampton. Imagen: Reuters

El Liverpool se ha hecho con los servicios del central holandés del Southampton Virgil van Dijk en un "traspaso de cifra récord" que entrará en vigor con el mercado de invierno en la Premier a partir del uno de enero, y que rondaría los 85 millones de euros.

"Los 'reds' han llegado a un acuerdo con el equipo del sur y con el propio jugador, para que el defensa de 26 años llegue a Anfield cuando se abra la ventana de fichajes el uno de enero de 2018", reza el comunicado del Liverpool, quien se hace con un jugador al que ya pretendió el pasado verano.

El Southampton confirmó la negociación del que aseguró tratarse de un "acuerdo por un traspaso de cifra récord mundial" por un defensa, sin desvelar una cifra que los medios ingleses sitúan entorno a los 85 millones de euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora