Buscar

Paco Jémez: "La idea es sacar del equipo a Remy y Oussama"

29/12/2017 - 16:40

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, desveló sus primeros descartes tras los primeros días al cargo del cuadro canario, con la "idea" de "sacar del equipo a Remy y Oussama", al tiempo que confió en ver cambios desde "el primer día".

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"La idea es sacar del equipo a Remy a Oussama. Les podemos buscar acomodo en otro sitio. Es una decisión deportiva que he tomado y he trasladado al presidente y la dirección deportiva", indicó el nuevo técnico de los canarios, en declaraciones a 'El Larguero', sobre el goleador francés de Las Palmas y el marroquí.

Jémez, presentado el pasado miércoles, explicó su intención de formar "un equipo", "cambiar costumbres" y ver la mejora ya desde el duelo ante el Valencia en Copa del Rey el día tres de enero. "He encontrado gente con buena predisposición y muchas cosas para cambiar, muchas cosas para mejorar. Si el equipo está donde está es porque no ha sido capaz de hacer las cosas bien. Tenemos mucho margen de mejora y poco tiempo para hacerlo", afirmó.

"Hay que cambiar costumbres, el fútbol es un deporte de buenas rutinas y aquí algunas no son las correctas. Vamos a empezar por abajo. Tienen que saber cómo nos gusta trabajar. Para ser un equipo nos queda mucho. Espero que el primer día (se note el cambio). La idea que queremos que practiquen ya la conocen, ahora viene limar errores, ir al detalle y trabajar. El día del Valencia no va a salir a la perfección pero quiero ver cosas distintas", añadió.

Jémez se refirió además nombres propios del equipo como el de Jonathan Viera. "Tener a Viera es un lujo. 90% ciento de los entrenadores de Primera le querrían. No ha rendido al nivel esperado, ni él ni ninguno, y lo que tenemos que hacer es sacar la mejor versión de todos, incluido la de Viera, porque entorno a él pueden pasar muchas cosas", afirmó.

Además, elogió a su primer fichaje, Gabriel Peñalba, y habló de la posible llegada de Jesé. "Peñalba es un jugador con una planta espectacular, con gran visión de juego y con veteranía, sabe lo que hacer en cada momento", comentó. "Si está en manos del presidente le dije que le traiga mañana mismo, pero tendríamos que tener una charla. Yo quiero al Jesé que conozco y tendría que dar ejemplo en todo. No queremos que venga a Las Palmas a un equipo más", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora