Buscar

El Getafe hace una oferta al Espanyol por el paraguayo Hernán Pérez

EFE
29/12/2017 - 21:24

Getafe (Madrid), 29 dic (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló este viernes que han hecho una oferta al Espanyol por el futbolista paraguayo Hernán Pérez, al que si se ponen de acuerdo los clubes "no" piensa dejarle "tirado".

"Hemos hecho una oferta al Espanyol y Jordi Lardín (director deportivo del equipo catalán) quedó en contestarme el martes o miércoles", dijo Torres, durante un acto navideño celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El futbolista sigue diciendo que quiere venir a Getafe y falta que nos pongamos de acuerdo Espanyol y Getafe. Si nos ponemos de acuerdo no le voy a dejar tirado. Estamos cerca y la semana que viene, si tiene que venir, pues que venga", confesó el presidente del equipo madrileño.

Desde su llegada a España en julio de 2009 procedente del equipo paraguayo Libertad, Hernán Pérez ha desarrollado su trayectoria en clubes como el Villarreal (2009-2015), Valladolid (2015) y Espanyol (2015-2017). En total ha disputado 102 partidos en Primera y ha marcado 15 goles.

Contenido patrocinado

Otras noticias