Buscar

EN DIRECTO
Open de Australia: Aljaz Bedene - Roger Federer

La misteriosa enfermedad que afecta al Espanyol: hasta seis jugadores, con fiebre en su vuelta tras la Navidad

EFE.jpg
EFE
30/12/2017 - 13:40

Hasta seis futbolistas del Espanyol, Sergi Darder, Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez, Sergio García y Javi Fuego, presentan malestar y síntomas de fiebre en su regreso a los entrenamientos, según ha informado la entidad blanquiazul.

De todos ellos, el centrocampista Sergi Darder, con un proceso febril más evidente, ha sido el único que ha tenido que regresar hoy a su domicilio. El resto han podido completar la sesión de trabajo con normalidad en el RCDE Stadium.

Pese a todo, los médicos estarán muy pendientes de la evolución de todos ellos durante los próximos días. El equipo recibe al Levante el próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y el cuerpo técnico no quiere sorpresas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.