Buscar

EN DIRECTO
Open de Australia: Aljaz Bedene - Roger Federer

Enzo Zidane deja el Alavés tras su fracaso en LaLiga y se marcha a jugar a Suiza

30/12/2017 - 22:07
Enzo Zidane, en su etapa en el Real Madrid | Imagen: EFE

El centrocampista francés Enzo Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, ha rescindido este sábado el contrato que le unía con el Deportivo Alavés.

Tras no haber tenido apenas minutos de juego con ninguno de los entrenadores que han pasado por el conjunto babazorro (Zubeldía, De Biasi, Cabello y Abelardo), Enzo dice adiós a LaLiga para buscar un nuevo destino deportivo.

Su futuro inmediato pasa por el Laussane Sport de la Superliga suiza, equipo entrenado por el exjugador del Getafe Fabio Celestini y que se encuentra actualmente en mitad de la tabla del país helvético.

Enzo, criado en la cantera del Real Madrid, es el hijo mayor de Zinedine Zidane, y tras debutar el pasado curso con el equipo merengue en un partido de Copa, fichó por el Alavés para debutar en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, en una mala temporada del conjunto vitoriano, sólo ha podido disputar minutos en dos de los partidos de la primera vuelta de LaLiga, sin apenas incidencia ni en su debut ante el Barcelona ni en la visita al Celta.

Los tres hermanos de Enzo (Luca, Theo y Elyaz) forman parte del Real Madrid, con el primero de ellos al filo de la primera plantilla, con la que apenas ha tenido oportunidades por las lesiones que le han afectado en la presente temporada. Los otros dos, aún menores de edad, continúan con su proceso de formación.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
02-01-2018 / 10:59
dedocrata
Puntuación 0

Un tuercebotas que junto a su hermano, si no tuvieran el apellido que tienen estarían en un equipo mediocre de 2B

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.