Buscar

El capitán del Lleida sale ileso de un accidente con dos muertos a cuatro días de jugar contra el Atlético

31/12/2017 - 17:49

El futbolista Marc Nierga, capitán del Lleida Esportiú de Segunda división B, sufrió este sábado un accidente de tráfico con graves consecuencias.

Nierga se vio implicado en una colisión múltiple que afectó a cinco coches en el término municipal del Torelló. El balance total del accidente fue de dos personas fallecidas, si bien el futbolista no se llevó la peor parte.

El jugador pasó la noche en un hospital de Vic, pero fue dado de alta sin lesiones de gran consideración. Los dos fallecidos son dos ciudadanos catalanes de 23 y 66 años, respectivamente, que conducían dos de los cinco vehículos accidentados.

El choque se produjo a sólo cuatro días del partido de Copa del Rey que enfrenta al Lleida con el Atlético de Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora