Buscar

El imprevisto que podría frenar el fichaje inmediato de Kepa por el Real Madrid

2/01/2018 - 7:53
  • El portero sufre molestias físicas que podrían retrasar su incorporación
  • El Real Madrid tenía pensado pagar los 20 millones de su cláusula esta semana
Kepa pondrá rumbo al Bernabéu un poco más tarde de lo previsto. Imagen: Getty

Kepa Arrizabalaga será el primer fichaje del Real Madrid en este recién estrenado 2018. Su llegada a la capital, sin embargo, podría retrasarse más de lo previsto. El vigente campeón de Europa quería que el arquero del Athletic aterrizase en el Bernabéu esta misma semana. Sin embargo, los problemas físicos que sufre el portero podrían retrasar un poco más la fecha de su incorporación.

Cuenta el diario Marca que en Madrid prefieren que se recupere por Lezama antes de poder ponerse bajo las órdenes de Zidane. Si ahora mismo no puede ayudar a los que serán sus nuevos compañeros, no tiene mucho sentido someter al arquero internacional español al estrés de un cambio de equipo cuando incluso todo ese ajetreo podría complicar su retorno a los campos.

Además, revela este rotativo, el caso Griezmann también ha invitado a ser prudentes por el Paseo de la Castellana. No quiere Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que el Athletic, con el que mantiene unas tensas relaciones institucionales, encuentre la más mínima excusa para afirmar que Kepa y los blancos han negociado antes del 1 de enero, fecha en la que, a falta de seis meses para que termine su contrato, el portero es libre de entablar contactos con quien quiera.

Kepa será jugador merengue en este mercado invernal. No hay duda de que en los próximos días, la semana que viene a más tardar, se abonarán los 20 millones de euros que permiten al joven arquero cambiar San Mamés por el Santiago Bernabéu.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.