Buscar

Pep Guardiola alimenta la misteriosa desaparición de Silva de las convocatorias del Manchester City

2/01/2018 - 14:00 | 17:03 - 2/01/18
  • "Su vida personal es siempre más importante que cualquier otra cosa"
  • El jugador, finalmente disponible ante el Watford en Premier League
David Silva, en una imagen de archivo. Imagen: Reuters

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no quiso aclarar los motivos por los que David Silva se ha perdido los últimos partidos de su equipo en una ausencia misteriosa que él mismo, Pep, no ha hecho más que alimentar con su respuesta.

"No sé cuándo volverá. Regresará cuando esté listo", afirmó en una respuesta que podía dar a entender que, efectivamente, estaba lesionado.Sin embargo, nada más lejos de la realidad: unos problemas en la recta final del embarazo de su pareja le hicieron viajar a Madrid.

De hecho, en declaraciones al diario Metro, Guardiola sorprendió al añadir que la baja se debía a asuntos que no tienen que ver con motivos deportivos que se podían intuir. "Su vida personal es siempre más importante que cualquier otra cosa", afirmó tajante.

Finalmente, el jugador ha entrado en la convocatoria de los 'citizen' ante el Watford. Se acaba, al menos momentáneamente, el misterio del jugador canario.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.