Buscar

Salida sorpresa en el Real Madrid: venderá a Toni Kroos para fichar a Neymar en verano

2/01/2018 - 15:53
  • El alemán saldría rumbo al United para aligerar la masa salarial blanca
Toni Kroos celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: Reuters.

El Real Madrid, especialmente Florentino Pérez, piensa en Neymar como un puñetazo en la mesa para el próximo verano. El club verano quiere al brasileño como nuevo galáctico y parece dispuesto a ir a por todas de cara al curso 18/19, incluso vender a uno de sus jugadores clave: Toni Kroos.

La prensa inglesa (entre ellos, Express) informa este martes de que el Real Madrid se plantea vender al jugador alemán con el objetivo de aligerar su masa salarial y liberar, de esta manera, espacio para la llegada del astro de Mogi des Cruzes. El movimiento se haría en verano y ya habría un equipo muy interesado.

Se trata del Manchester United de Jose Mourinho, que anda varios años detrás del '8' blanco. El Real Madrid tendría la oportunidad de enviar al alemán rumbo a Inglaterra. El PSG y el otro gran habitante de Mánchester, el City, son otras opciones.

La del centro del campo es una zona en la que los de Zinedine Zidane tienen superávit de jugadores y el impacto sería menor. De hecho, habría mayores minutos para jugadores como Isco, Ceballos, Asensio y compañía. Incluso, para la llegada de Hazard, que estaría aplazando su renovación para tratar de conseguir su llegada a la capital de España.

Así, el Real Madrid sigue elaborando su hoja de ruta para el próximo verano, con Neymar entre ceja y ceja. En Valdebebas se quiere al sustituto de Cristiano Ronaldo y ya saben de la precaria situación del brasileño, enfrentado a Unai Emery. Y quieren pescar en río revuelto.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
02-01-2018 / 20:48
idus de marzo
Puntuación -2

No me extrañaría que fuese verdad, esta decisión; está a la altura de un presidente, que como se decía en mis tiempos, lo más redondo que ha visto es una tableta de chocolate.

Es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo; hoy dia insustituible, con un rendimiento muy alto en todos los partidos que juega y muy regular.

Posiblemente sea solo un rumor. Pero dada la talla del presidente, realmente factible.

Si llega a realizarse esta operación, me permitiría obsequiale un una frase muy merecida:

¡ Vallase¡ Forentino, ¡vallase¡