Buscar

Cervera afirma que han preparado el partido "sin pensar en el Sevilla"

EFE
2/01/2018 - 15:57

Cádiz, 2 ene (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que su equipo se ha preparado para jugar este miércoles en la ida de los octavos de final de Copa del Rey frente al Sevilla, en el Ramón de Carranza, "sin pensar en el rival", pero con el objetivo de ganar.

Cervera subrayó este martes en rueda de prensa que ello se debe, en gran parte, a que no tienen referencias del estilo de juego del nuevo Sevilla, ya que en el primer asalto de esta eliminatoria copera se estrenará en el banquillo sevillista su nuevo técnico, el italiano Vincenzo Montella.

Según el preparador cadista, que dará la lista de convocados el mismo miércoles, este encuentro "ya era difícil de por sí", al ser el adversario un equipo que disputa la Liga de Campeones, pero consideró que tras la parada en los entrenamientos por las vacaciones navideñas "lo será aún más".

También confirmó que alineará un once compuesto en su mayoría por los jugadores de su plantilla que suman menos minutos en la temporada, pero que su intención es "intentar ganar" el partido.

Cervera reconoció que resultará "complicado" dar otra sorpresa, como sucedió en la anterior eliminatoria, en la que el Cádiz eliminó al Real Betis, equipo de Primera División.

Sin embargo, debido a las lesiones que sufre la plantilla del cuadro amarillo en todas sus líneas, el técnico del Cádiz admitió que se reducen las opciones para conformar un equipo inicial en el que no haya jugadores habituales en la Liga, por lo que alguno deberá entrar.

Otras noticias

Contenido patrocinado