Buscar

Adiós al 'misterio Silva': vuelve a una convocatoria del City tras su baja repentina

2/01/2018 - 17:04
  • El canario, en la lista ante el Watford tras sus "problemas personales"
Silva, en un partido con el City. Imagen: Reuters.

David Silva vuelve a estar disponible para el Manchester City. El jugador canario, que se había perdido tres de los últimos cuatro partidos por "motivos personales", ha entrado en la convocatoria de los 'citizen' ante el Watford y pone fin a su misteriosa baja.

Según informa Marca, Silva ya entrenó con normalidad en la jornada del lunes y pone fin a su ausencia, motivada por problemas de última hora en el embarazo de su pareja, lo que le obligó a trasladarse a España. Estos problemas estarían resueltos, y con ellos, el enigma sobre su repentina desaparición de las convocatorias.

El canario ha contado en todo momento con el apoyo del club, que ha permitido y avalado estas ausencias. De hecho, el entrenador del City, Pep Guardiola, se limitó a anunciar que Silva volvería cuanto estuviese "listo". Este martes, la espera ha tocado a su fin.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.