Buscar

La desaparición de Víctor Valdés: borra su rastro en las redes sociales tras retirarse

2/01/2018 - 19:33
  • El portero ya desveló en 2005 que quería abandonar el foco mediático
Valdés, en su etapa en el United. Imagen: Reuters.

Víctor Valdés ha borrado su rastro en las redes sociales. El exportero del Barcelona, que se retiró al final de la pasada temporada, ha eliminado su perfiles de Twitter y borrado sus fotos del de Instagram y ha iniciado lo que podría ser el inicio de un camino al anonimato.

La última publicación en Instagram del meta fue bastante misteriosa: "Gracias por todo". Se trataba de una foto con un camino por recorrer y que puede dar a entender que, a partir de este momento, Valdés se decanta por desaparecer, dentro de lo que pueda, de la escena pública. Esta instatánea, junto al resto, ya ha sido borrada.

Es un antiguo deseo del exguardameta, que ya lo expuso en 2005, según informa As. Esta intención de abandonar el foco mediático y de dedicarse a sus negocios (actualmente dirige una productora televisiva) podría estar detrás de este borrado en redes sociales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora