Buscar

Ousmane Dembélé recibe el alta médica y podría jugar ante el Celta en Copa

2/01/2018 - 20:00
  • El galo vuelve tres meses y medio después de su lesión
Dembélé, en un entrenamiento con el Barcelona. Imagen: EFE.

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha recibido este martes el alta médica tres meses y medio después de su lesión, por lo que está a disposición del técnico Ernesto Valverde para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Después de un proceso de recuperación, el extremo francés de 20 años, que se lesionó en el bíceps femoral del muslo izquierdo en un partido ante el Getafe, ya está disponible para el técnico culé, que podría contar con él para el choque copero de este juevces ante el Celta de Vigo.

Sin requerir operación quirúrgica en Finlandia, Dembéle comenzó un proceso de recuperación que finalizó este martes tras haber ido adaptándose poco a poco al grupo. Antes de la lesión, Dembélé jugó contra el Espanyol y la Juventus sus primeros partidos como azulgrana hasta que se lesionó en el Coliseum el pasado 16 de septiembre.

A pesar de sus pocos minutos disputados como blaugrana, Dembélé ya registró su primera asistencia a Luis Suárez en el quinto gol del FC Barcelona en el derbi catalán. Por el momento, el jugador francés apenas contabiliza 114 minutos como barcelonista.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0