Buscar

Se desvela el misterio de David Silva: tuvo que viajar a Valencia por el nacimiento prematuro de su hijo

3/01/2018 - 14:14
  • "Mateo ha nacido de forma prematura", ha desvelado el propio Silva
  • "Está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico"
Más noticias sobre:
David Silva, en el partido de anoche frente al Watford. Imagen: Reuters

El jugador del Manchester City David Silva agradeció las muestras de cariño recibidas estos días tras el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, quien supera sus primeros días de vida gracias a la atención de los médicos, explicó el internacional español.

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", manifestó Silva, que anoche regresó a la actividad tras haberse perdido tres partidos por este motivo.

Su entrenador, Pep Guardiola, no quiso revelar la situación que atravesaba el canario pero siempre pidió respeto por su ausencia en las últimas semanas. "La familia es lo más importante y volverá cuando esté listo", dijo el técnico 'citizen' ante los medios.

Además, Silva aprovechó estas líneas publicadas en las redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo hijo. "También quiero compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico", finaliza.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.