Buscar

Portillo: "El Wanda Metropolitano me parece un estadio espectacular"

EFE
3/01/2018 - 15:39
Más noticias sobre:

Getafe (Madrid), 3 ene (EFE).- Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, dijo estar "con muchas ganas de conseguir la victoria" la próxima jornada frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, un estadio que le parece "espectacular".

El Getafe visitará el sábado 6 de enero el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga.

"Por la tele me parece un estadio espectacular. Es la primera vez que vamos allí y queremos disfrutar de esos estadios. Estamos con muchas ganas de conseguir la victoria", dijo Portillo, en rueda de prensa.

"El Atlético va a ser un rival muy duro, muy complicado, y vamos a dar el doscientos por cien. Estamos con ganas, es un gran equipo y lleva haciendo las cosas muy bien durante años. Vamos allí con todas las armas nuestras", confesó.

El Getafe afronta el derbi desde la octava posición de la tabla, con 23 puntos, a ocho del descenso.

"La Liga es muy complicada, muy competitiva y todos los equipos compiten muy bien. Nos falta encadenar dos victorias seguidas, pero estamos en buena posición", apuntó Portillo, que restó importancia al hecho de que el próximo partido sea un derbi.

"Todos los partidos son igual de importantes. El Atlético será un rival complicado, lo afrontamos como un partido más y queremos ganar", manifestó.

Portillo, que cumple su segunda temporada en el Getafe, lleva disputados esta campaña catorce partidos, nueve como titular.

"Personalmente me siento bien porque estoy teniendo minutos, tengo continuidad, y es lo que un futbolista quiere", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado