Buscar

El Real Madrid sentencia a Karim Benzema: será la 'cabeza de turco' si no hay títulos

  • El club se harta y pone al ariete en la diana por su rendimiento
  • No sería el único en caso de no haber trofeos: habría más bajas
Benzema, en un partido con el Real Madrid. Imagen: Reuters.

El futuro de Karim Benzema puede estar lejos del Real Madrid el próximo curso. A pesar de la defensa férrea de Zinedine Zidane, técnico blanco, el delantero se arriesga a una salida forzosa de Concha Espina si la temporada madridista acaba sin más títulos.

Según informa Josep Pedrerol en El Chiringuito, el Real Madrid se ha hartado de Benzema y no dudará en echarle, en convertirle en 'cabeza de turco' si no se gana ningún trofeo. "Si este año el Real Madrid no gana nada Benzema se irá a gorrazos. Si no se gana nada la continuidad de Benzema es imposible, es la cabeza de turco, no se le perdona ya nada. También a muchos, pero a Benzema sobre todo", informó el director del programa.

El galo no sería el único, pero sí el primero. Existe cierto cansancio con el eterno debate sobre la delantera. Cristiano Ronaldo (por la lesión de Bale, en cierta parte) ha tenido que tirar solo del carro, y al no estar en su mejor año goleador, el equipo se resiente. Benzema solo ha marcado cinco goles y Mayoral no parece una buena solución como revulsivo desde el banquillo.

Por eso se pide mayor rendimiento a un '9' que ha empezado el 2018 lesionado después del Clásico ante el Barcelona, lo que ha generado cierto malestar en el vestuario. La pelota está en su tejado, pero su suerte está ya muy vinculada a la del Real Madrid esta temporada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
03-01-2018 / 18:31
MOROS NO
Puntuación 5

BENZEMÁ ES UN PAQUETE DESDE ANTES DE QUE LO FICHARAN

#2
03-01-2018 / 20:17
enserio
Puntuación 1

Benzemá se lleva las culpas por su aparente desgana pero ha jugado casi siempre así. No es mal jugador. El problema hay que buscarlo también en Cristiano que ha bajado mucho y en el futbol de Isco, que no encaja con esta delantera. Y hay más como Kroos que aporta lo justo o muy poco.

#3
04-01-2018 / 13:29
Puntuación -1

En Francia nadie lo quiere

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora