Buscar

Muñiz: "Espero que podamos decantar la ronda en nuestra casa"

3/01/2018 - 16:17
Más noticias sobre:

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, espera que puedan "decantar la ronda" en el Ciutat de València en su eliminatoria de Copa frente al Espanyol, además de asegurar que le gustaría que "casi todos los jugadores" puedan disfrutar de más minutos durante el mes de enero.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Nos vendría bien pasar esta eliminatoria porque tendrían minutos durante este mes casi todos los jugadores", dijo Muñiz en rueda de prensa antes de viajar a Barcelona. "Interesa que todos los futbolistas estén preparados en este tramo final de la Liga y la Copa nos lo puede dar. Llevamos varias semanas sin competir y tenemos ganas de empezar", agregó el técnico.

En relación a su rival y a la ronda, octavos de final, el técnico granota dijo que se trata de "un partido importante". "Estamos ya en una ronda interesante. Nos enfrentamos a un rival con un nivel parejo que también busca pasar la eliminatoria", espetó.

"Presentaremos el mejor once posible en los dos partidos que vienen. Pondremos a los que estén bien preparados. Sacaremos un buen bloque mañana y el próximo domingo. No haremos dos equipos diferentes. Intentaremos competir los dos partidos", manifestó el técnico asturiano.

Por último, Muñiz elogió a Coke, flamante fichaje del Levante procedente del Schalke 04. "Coke viene con muchas ganas de trabajar. Ha encajado muy bien en el grupo. Es un gran profesional. Aportará mucha experiencia en este tramo final de la Liga. Esperemos que ayude dentro y fuera del campo", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias