Buscar

Toño Ramírez renueva con la Real Sociedad hasta 2019

3/01/2018 - 17:29

La Real Sociedad ha anunciado este miércoles la renovación del portero del primer equipo Toño Ramírez por un año más, por lo que el riojano continuará en el conjunto 'txuri urdin' al menos hasta el 30 de junio de 2019, un lugar donde se siente "en casa".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El guardameta logroñés regresó este verano al club vasco tras abandonarlo en 2012. Desde entonces, pasó por las filas del CD Guadalajara y de la Cultural Leonesa y jugó las dos últimas temporadas en el AEK Larnaca chipriota.

Toño todavía no ha debutado esta temporada en LaLiga Santander, pero sí lo hizo en Copa del Rey, donde jugó los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos ante el Lleida, en la que los donostiarras quedaron eliminados.

"Estoy muy contento por seguir aquí en la Real, en casa. Es como estar en casa; estuve cuatro años fuera y ya lo echaba de menos. Cuando tuve la posibilidad de venir el año anterior fue una emoción increíble. Poder continuar un año más me pone muy contento", señaló en declaraciones a Real Sociedad TV.

Así, el guardameta del cuadro guipuzcoano reiteró su intención de ofrecer "competencia" al portero titular, el argentino Gerónimo Rulli. "Espero dar lo mejor de mí, estar preparado y dar competencia a Gero. Luego que el míster decida", afirmó.

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Lorenzo Juarros 'Loren' valoró el trabajo de Toño. "Tomamos la decisión la temporada pasada de que Toño se incorporase a la Real Sociedad para reforzar la portería con dos porteros, uno de casa con más experiencia y con Rulli. Ha cumplido las expectativas marcadas y hemos decidido darle un poco más de tiempo, haciendo ganar tiempo a los porteros más jóvenes del club", indicó. "Que esté Toño aquí va a beneficiar su formación", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias