Buscar

Diego Costa marca a los cuatro minutos de su segundo debut con el Atlético... ¡y amaga con lesionarse en la misma jugada!

3/01/2018 - 20:30

El delantero hispanobrasileño Diego Costa se estrenó este miércoles en su segunda etapa con el Atlético de Madrid al salir desde el banquillo en la segunda parte del encuentro de Copa del Rey ante el Lleida.

Costa entró en lugar de Ángel Correa levantando la ilusión de todos los colchoneros, y aumentó aún más la euforia marcando su primer gol al rematar un balón dentro del área sólo cuatro minutos después.

Sin embargo, la ilusión se tornó en preocupación cuando al levantarse todos los colchoneros de la celebración del tanto, se observó que Costa sentía dolor en su pierna, lo que le obligó a retirarse por momentos del terreno de juego.

No obstante, tras unos minutos de incertidumbre, el hispanobrasileño regresó al terreno de juego para no dejar a los suyos con diez y continuó sobre el césped con una ligera cojera.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.