Buscar

Un doblete del debutante Demirovic da al Alavés medio pase a cuartos y evita otra sorpresa del Formentera en Copa

3/01/2018 - 20:52
Más noticias sobre:

El Deportivo Alavés se llevó este miércoles el triunfo por un gol a tres del partido de ida de Copa del Rey disputado ante el Formentera en la isla balear.

El héroe del partido fue el debutante Ermedin Demirovic, un futbolista bosnio de 19 años con ficha del filial y llegado el pasado verano a Vitoria procedente de la cantera del RB Leipzig alemán.

Demirovic abrió el marcador en el primer tiempo, aunque los baleares fueron capaces de igualar por mediación de Javi Rosa. Sin embargo, cuando el equipo local tuvo la mejor ocasión para anotar el 2-1 y dar la vuelta al resultado, una contra del conjunto babazorro permitió al propio Demirovic firmar su doblete.

Ya en la recta final del choque, Munir amplió la victoria visitante poniendo el 1-3 en el marcador, aunque el partido pudo tener otro desenlace cuando otro gol de Javi Rosa en el descuento fue anulado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora