Buscar

Diego Costa sufre un "traumatismo directo" en la pierna derecha y es duda para el partido ante el Getafe

EFE.jpg
EFE
3/01/2018 - 22:30
Diego Costa, al salir al campo en Lleida | Imagen: Captura TV (BeIn Sports)

El delantero hispanobrasileño Diego Costa, que disputó hoy su primer partido tras su regreso al Atlético de Madrid y marcó el tercer gol ante el Lleida (0-4) en la ida de octavos de la Copa del Rey, sufre "un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha".

Ese es el diagnóstico preliminar que ha ofrecido el club rojiblanco tras el partido de la Copa del Rey en el que en la acción del gol, Costa recibió un fuerte golpe bajo la rodilla derecha y se quedó con las marcas de los tacos de un defensor del Lleida.

"En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no", añade el informe del club rojiblanco.

El delantero de Lagarto (Brasil), que volvía hoy a jugar de rojiblanco tres años y medio después de su salida del club madrileño y casi siete meses después de su último partido oficial, marcó el tercer gol a pase de Juanfran Torres por la derecha en el minuto 69.

En esa misma jugada, el defensor del Lleida Marc Trilles le pisó por debajo de la rodilla derecha, por lo que se quedó tumbado en el suelo con muestras de dolor y fue atendido durante unos minutos por los servicios médicos rojiblancos.

No obstante, el delantero internacional español se levantó y reingresó al juego, y disputó con normalidad la media hora restante.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.