Buscar

Diego Costa termina con molestias en la rodilla su debut con el Atlético en Lleida

3/01/2018 - 22:39
Más noticias sobre:

El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa se ha mostrado "feliz y contento" por volver a jugar y marcar con el equipo rojiblanco este miércoles ante el Lleida en Copa del Rey, pese a sufrir un golpe en la rodilla en el momento del gol para terminar el duelo con molestias, de las cuales se valorará la evolución del jugador a la hora de realizar pruebas diagnósticas.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"En la jugada del gol Diego Costa sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla. En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no", apuntó el club madrileño a través de un comunicado en su página web.

Costa volvió a enfundarse la zamarra rojiblanca para jugar ante el Lleida tras más de siete meses sin pisar un terreno de juego. "Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid", señaló.

El ariete no ocultó, pese al dolor en la rodilla, su felicidad por haber marcado un gol en su vuelta al equipo rojiblanco. "Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello. No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento", manifestó.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora