Buscar

Con los tacos marcados y sangrando: así dejaron la pierna a Diego Costa en su retorno con el Atlético

4/01/2018 - 13:24
  • El delantero terminó muy tocado por un golpe de un defensa del Lleida
La pierna de Diego Costa, sangrando por el golpe en el gol que marcó. Imagen: BeIN Sports.

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, tuvo un retorno ajetreado con el conjunto colchonero. El ariete ex del Chelsea salió al campo en el minuto 64, marcó gol en el minuto 69... y en ese mismo instante quedó tocado.

Los tacos de Trilles, defensa que trataba de taponar el remate del ariete, se clavaron justo por debajo de su rodilla dejándole tocado y algo más. Su pierna terminó con esos tacos marcados e incluso sangre por la herida que le causó el golpetazo.

Como Simeone ya no tenía más cambios, Costa tuvo que mantenerse en el terreno de juego. Salió del Camps de Esport de Lleida cojeando visiblemente y con la duda de si podrá estar para el próximo partido liguero del Atlético, en casa y contra el Getafe.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.